CAST / CAT

BIENVENIDOS A EMC SERVEIS

 

Facility Services a la altura de
sus necesidades

 

EMC SERVEIS está formada por dos divisiones que ofrecen los siguientes servicios:

 

 

SERVICIOS Y CONTROL

Facility Services y Facility Management tanto a empresas como instituciones y a particulares. Trabajando con estrecha relación con el cliente, sabemos atender sus necesidades, ofreciendo un servicio de calidad gracias a nuestro equipo de profesionales. Buscamos proporcionar satisfacción y ahorro a nuestros clientes.

 

 

VIGILANCIA

Servicios de Seguridad presencial, Vigilantes, y Sistemas de Seguridad, para la protección de espacios, industrias, instituciones, propiedades, edificios, comercios, etc. Que nuestros clientes estén seguros, añadir tranquilidad extra y restar riesgos es nuestro objetivo.

Más

El abanico de servicios que ofrecemos es amplio y abierto a cualquier propuesta. Destacamos por la atención personalizada a nuestros clientes, nos adaptamos a sus características.

 

  • CONSERJERÍA
  • HOSTALERÍA
  • LOGÍSTICA
  • MANTENIMIENTO E INSTALACIONES
  • LIMPIEZA
  • RECEPCIONISTAS Y ATENCIÓN TELEFÓNICA
Más

EMC Vigilancia, ofrece Soluciones en Seguridad presencial, Vigilantes y Sistemas de Seguridad, a medida, flexible, adaptadas a cada necesidad.

 

Registrada en el Ministerio del Interior, condición indispensable para desarrollar la actividad.

 

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con formación especifica según la normativa vigente, y en constante formación, que junto a nuestra experiencia en el sector, nos permite ofrecer servicios de alta calidad.

Nuestra misión es dar respuesta a medida de alta calidad, de una manera ágil y efectiva para cubrir necesidades.

EMC SERVEIS I CONTROL, S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de la fábrica y promocionarse internacionalmente para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cambra de Barcelona.