CAST / CAT

Hostelería

El mejor servicio, el valor añadido de las empresas

 

La diferencia en el sector de la hostelería la marca la calidad del servicio. Un atención al público deficiente puede perjudicar gravemente la imagen y el futuro del negocio.

 

Nosotros nos encargamos que eso no suceda proporcionando los mejores profesionales que velarán por la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.

 

 

 

Agilidad, flexibilidad y comodidad.

 

El equipo de EMC conoce perfectamente las peculiaridades del sector de la hostelería, la principal de ellas: la temporalidad.

 

Los servicios excepcionales y extras no nos suponen ningún problema. Nos adaptamos a sus necesidades, ofreciendo todo tipo de facilidades y soluciones.

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EMC SERVEIS I CONTROL, S.L. como empresa de servicios auxiliares para terceros, tiene como misión dar respuesta a medida de una manera ágil, efectiva y de alta calidad, proporcionando satisfacción y ahorro a nuestros clientes.

Es por este motivo que ha implantado un Sistema Integrado de Gestión (SIG) en base a las normas UNE-EN-ISO-9001 de calidad y UNE-EN-ISO-14001 de Sistemas de Gestión Ambiental, para mejorar la calidad de sus servicios teniendo en cuenta el medio ambiente y su conservación y define los principios de actuación siguientes:

 

  • • Excelencia: conseguir la fidelización del cliente dando servicios con responsabilidad, que generan confianza en nuestros clientes por nuestra manera de trabajar, seriedad, profesionalidad y responsabilidad con la que intentamos solucionar sus problemas.
  • • Innovación: mejorar de manera continuada nuestros servicios, así como nuestros procesos internos a partir de los objetivos establecidos anualmente.
  • • Profesionalidad: garantizar la formación específica según la normativa vigente, fomentar la formación, sensibilización y motivación de nuestro equipo, así como la participación mediante el trabajo en equipo y la aportación de sugerencias.
  • • Sostenibilidad: buscar y adoptar las medidas necesarias para proteger el medio ambiente, prevenir la contaminación y preservar los recursos naturales, haciendo un uso sostenible de los mismos.
  • • Cumplimiento: cumplir los requisitos de nuestros clientes, la legislación aplicable y otros requisitos subscritos, relacionados con los servicios ofrecidos o con los aspectos ambientales definidos, así como preservar la confidencialidad de la información y los datos con que trabajamos.
  • • Ética: asegurar el comportamiento ético en todas nuestras actuaciones. Fomentar la diversidad y la igualdad de oportunidades independientemente de la raza, género, religión o discapacidad. Apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales reconocidos internacionalmente.
  • • Seguridad: utilizar la mejora continua en la prevención de los daños y deterioro de la salud como base de nuestras actividades laborales, incluyendo la coordinación con el personal colaborador externo, los clientes y los proveedores.

 

Este política es de obligado cumplimiento por todo el personal de EMC SERVEIS I CONTROL, S.L. y está al alcance de todas las partes interesadas mediante la publicación en nuestra web.

Jordi Adroer
Dirección